Ainhoa Hernández renueva con el Zuazo

La pivote, ilusionada con la organización de la próxima Copa

Jueves, 26 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:01h

La zuazotarra Ainhoa Hernández se va de Eli Pinedo, del Bera Bera, en la final de Copa.Foto: RFEBM

La zuazotarra Ainhoa Hernández se va de Eli Pinedo, del Bera Bera, en la final de Copa.Foto: RFEBM

Galería Noticia

La zuazotarra Ainhoa Hernández se va de Eli Pinedo, del Bera Bera, en la final de Copa.Foto: RFEBM

Bilbao- Un año más. Ainhoa Hernández y el Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo han llegado a un acuerdo para que la pivote barakaldarra continúe otra temporada en las filas del conjunto rojinegro. Erigida como la jugadora insignia del equipo fabril -ha pasado por todas sus categorías hasta destacar en el primer equipo-, la renovación de la internacional era una tarea prioritaria para la confección de la plantilla de la campaña que viene, el año en el que el Zuazo será el organizador de la Copa. De hecho, ser anfitriona en la competición del K.O. es una de las principales razones por las que Hernández rubricó su firma en el contrato zuazotarra: “Este es el club de mi vida y que el año que viene se celebre aquí la Copa es una motivación más para quedarme en Barakaldo”.

La pivote vizcaina reconoce que la irregular temporada que está protagonizando el Zuazo en la Liga Iberdrola le dejaba un sabor de boca demasiado malo como para abandonar ahora al equipo de su casa: “Este año se nos ha quedado una espinita clavada, no hemos encontrado nuestra esencia. Creo que la próxima temporada nos irá mejor y podremos optar a más cosas”. De esta forma, con su renovación, Hernández se une a Amaia González de Garibay, con su renovación, Hernández se une a Amaia González de Garibay, ya que el pasado lunes la extremo vallisoletana también renovó por una temporada con el club fabril. - N. Marcos

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Otros deportes

ir a Otros deportes »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120