peso welter

Lejarraga y Skeete se ven las caras antes de la pelea del sábado en Bilbao

EFE - Miércoles, 25 de Abril de 2018 - Actualizado a las 21:03h

Lejarraga y Skeete esta tarde en un acto promocional en Barakaldo

Lejarraga y Skeete esta tarde en un acto promocional en Barakaldo (Borja Guerrero)

Galería Noticia

Lejarraga y Skeete esta tarde en un acto promocional en Barakaldo

El vizcaino Kerman Lejarraga, campeón de España del peso welter, y el británico Bradley Skeete han vuelto a verse las caras este miércoles a tres días del combate que librarán ambos el sábado en Bilbao por el cinturón europeo EBU de la división.

BILBAO.  Ambos púgiles han sido los principales protagonistas del entrenamiento público y presentación oficial de la velada que se celebrará en el Bilbao Arena en un acto que seguido por decenas de aficionados que se han dado cita en un centro comercial de Barakaldo.

Este esperado pleito, previsto en principio para el 24 de marzo, tuvo que ser aplazado a causa de un corte en el párpado del ojo izquierdo que sufrió 'El Revólver de Morga' en uno de los entrenamientos previos.

Lejarraga avanzó que este retraso le ha obligado a una "preparación larga", pero aseguró que este mes de espera le ha permitido realizar "un buen entrenamiento" y encontrarse a tres días de la pelea "prácticamente a unos gramos" del peso pactado que deberá dar en la báscula el próximo viernes.

Cuestionado sobre si piensa que una victoria ante Skeete le colocaría en un lugar de privilegio para enfrentarse a ganador del combate entre Manny Pacquiao y el argentino Lucas Matthysse, actual campeón welter de la AMB, el vasco fue tajante: "ahora solo pienso en comer y en beber".

Lejarra, de 25 años, está invicto tras 25 combates, 19 de esas victorias por KO, mientras que 'Super' Skeete, de 30 años, tiene un récord de 27 victorias, 12 antes del límite, y una sola derrota.
En la presentación también han tomado parte Andoni 'El Macho Gago' y el francés Geoffrey dos Santos, que se jugarán el título de la Unión Europea del peso pluma, así como otros púgiles que subirán al ring el sábado como Jon Míguez, el peso pesado Ieltxu Lahuerta o Violeta González. EFE

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Otros deportes

ir a Otros deportes »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120