tenía pendiente una orden de busca y captura

Miguel Ángel Ramírez, presidente de Las Palmas, detenido en el aeropuerto

EFE - Miércoles, 25 de Abril de 2018 - Actualizado a las 12:45h

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Angel Ramírez.

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Angel Ramírez. (EFE)

Galería Noticia

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Angel Ramírez.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. El Juzgado de Instrucción Número 6 de la capital grancanaria ha dejado en libertad al presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, con la única obligación de comunicar cualquier cambio de domicilio o teléfono, ya que sigue imputado por un delito contra la Seguridad Social.

La decisión se ha adoptado después de que Ramírez compareciera en dicho juzgado, al que fue conducido al poco tiempo de que esta mañana regresara de Miami en un avión privado a la isla, donde fue detenido por la Policía Nacional nada más aterrizar porque tenía pendiente desde el jueves una orden de busca y captura .

Esta fue dictada por no haberse presentado a declarar como imputado en una querella interpuesta contra él por la Fiscalía por un delito contra la Seguridad Social, en unos hechos relacionados con la política salarial de Seguridad Integral Canaria, sociedad de la que es accionista de referencia.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120