Bayer - Real Madrid

El clásico más repetido e intenso

El Bayern ha pasado de ser la bestia negra del Real Madrid a convertirse en víctima desde que está Cristiano

Miércoles, 25 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Cristiano Ronaldo, en el entrenamiento de ayer. Fotos: Efe

Cristiano Ronaldo, en el entrenamiento de ayer. Fotos: Efe

Galería Noticia

Cristiano Ronaldo, en el entrenamiento de ayer. Fotos: Efe

munich- Bayern de Múnich y Real Madrid, grandes favoritos al título de la Liga de Campeones, cruzan nuevamente sus caminos en el clásico más repetido del fútbol europeo, que alcanza sus bodas de plata, en un duelo apasionante en el Allianz Arena, que conquistó el equipo de Zinedine Zidane en sus éxitos recientes.

Las eliminaciones del Barcelona y el Manchester City dejan al Bayern y al Real Madrid como portadores del cartel de favoritos. El destino quiso que se cruzasen nuevamente antes de la que sería una gran final y las plantillas más potentes miden fuerzas en semifinales, con el recuerdo reciente a favor del conjunto madridista que cambió su maldición alemana por el papel de verdugo en su camino a la octava, novena, décima y duodécima Copa de Europa.

El Real Madrid ha conseguido que el Bayern pase de ser su bestia negra a un reto siempre superado, con cinco triunfos seguidos en los últimos precedentes. Siempre con la figura de Cristiano Ronaldo por encima de todos, autor de siete goles en sus tres últimos partidos ante el equipo alemán. El portugués es el referente al que se agarra el madridismo después de que haya batido todos los récords goleadores tras marcar en todos los partidos de la presente edición y llegar a un total de doce consecutivos. Con quince dianas está a dos de un registro que él mismo marcó y con el hambre de superarse siempre.

Los de Zidane, que ha ganado todas las eliminatorias de Liga de Campeones desde que llegó al cargo, marcan un nuevo registro con su octava semifinal consecutiva. La magia de la Champions modifica el panorama de una temporada que será para el olvido si no alza el título, con la Liga tirada antes de las vacaciones navideñas y eliminados de Copa por el Leganés.

La presencia de James Rodríguez pone morbo al partido. El colombiano fue descartado por Zidane. Se quedó sin hueco en el Real Madrid y disfruta de sus mejores momentos en el Bayern gracias a la mano de Heynckes. El Bayern llega al duelo en un excelente momento de forma, con la Bundesliga ya sentenciada y clasificado para la final de la Copa de Alemania con una contundente goleada a domicilio frente al Bayer Leverkusen (2-6) y con muchos suplentes. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120