eskuinaldea

Getxo Moda también se ‘celebra’ en tiendas y bares

Miércoles, 25 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Desfile de Getxo Moda.

Desfile de Getxo Moda de la edición anterior. (G.E.)

Galería Noticia

Desfile de Getxo Moda.

Getxo- Las pasarelas de Getxo Moda se extienden este año también a los comercios y el sector hostelero de la localidad. La organización ha diseñado una ruta de escaparates y otra de pintxos relacionados con la moda para “aprovechar el tirón de Getxo Moda e implicar a otros sectores de actividad”.

Los desfiles y los eventos complementarios tendrán lugar desde el próximo lunes al viernes y estas iniciativas empezarán ese mismo día y se ampliarán hasta el fin de semana. Por un lado, los bares y restaurantes están invitados a tomar parte en Getxo está de Moda, para lo que tendrán que dedicar el pintxo más de moda de los que ya disponen en la barra o uno específico generado para la ocasión. Esta ruta se centrará en la zona de Neguri y Algorta.

Por su parte, las empresas comerciales participantes cuentan con estudiantes de la Cámara de Comercio de Bilbao y de la Escuela de Artes Plásticas y Diseño Argi Arte para decorar sus escaparates, empleando tonos y elementos vinculados también con el certamen de moda y estilismo. Este visual recorrido tendrá como escenario principal Algorta. - M. Hernández

etiquetas: getxo moda

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Eskuinaldea

ir a Eskuinaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120