hoy y mañana

La huelga en Vueling afecta a la ruta Bilbao-Barcelona

La aerolínea suspende hoy y mañana 18 de su 36 enlaces con El Prat que no afectan a otras conexiones

Miércoles, 25 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Varios pasajeros descienden de un avión de Vueling.

Varios pasajeros descienden de un avión de Vueling. (g.n.)

Galería Noticia

Varios pasajeros descienden de un avión de Vueling.

Bilbao- Vueling suspenderá entre hoy y mañana 18 vuelos de conexión con Barcelona, la única ruta afectada desde Bilbao con motivo de la huelga que están efectuando los pilotos de la compañía.

Esta cifra supone la mitad de las conexiones diarias con el aeropuerto de El Prat, donde más se va sentir la huelga. El hecho de que no se afecte a otras líneas que cubre Vueling desde La Paloma es debido a que el Ministerio de Fomento ha impuesto unos servicios mínimos muy restrictivos que impiden suspender los vuelos con las islas Canarias y Baleares, la mitad de los internacionales y de aquellos domésticos que no tenga una alternativa de viaje por tierra de más de cinco horas.

Según indicaron fuentes de Vueling esto implica que, en conjunto, “la huelga vaya a afectar al 16% de nuestros pasajeros”, aunque también indicaron que “se ha intentado recolocar a todos los viajeros posibles en otros vuelos que no han sido suspendidos a los mismos destinos”. - A. G. A.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bizkaia

ir a Bizkaia »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120