EMPEZARÁN EN OTXARKOAGA

Bilbao ofrece visitas guiadas por la antigua anteiglesia de Begoña

EFE - Miércoles, 25 de Abril de 2018 - Actualizado a las 20:42h

Las personas demandantes que residan en Otxarkoaga tendrán preferencia

Imagen de Otxarkoaga

Galería Noticia

Las personas demandantes que residan en Otxarkoaga tendrán preferencia

El Ayuntamiento de Bilbao ha organizado visitas guiadas para conocer la expansión de la antigua anteiglesia de Begoña, que tendrán lugar del 8 al 31 de mayo en el barrio de Otxarkoaga para conocer la historia reciente, curiosidades y patrimonio del barrio de la capital vizcaina.

BILBAO. Las visitas, que acogerán grupos de un máximo de 30 personas, tendrán una duración de hora y media y se realizarán en euskera y castellano.

En los próximos meses las visitas recorrerán diversos rincones de esta antigua anteiglesia, que hoy son los barrios de Otxarkoaga, Txurdinaga, Zurbaran-Zurbaranbarri y Ciudad Jardín.

La actividad está organizada por Bilbao Izan, que nació hace trece años con el objetivo de acercar a la población la historia, el patrimonio y la construcción a lo largo del tiempo de los diferentes espacios de la capital vizcaina.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bilbao

ir a Bilbao »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120