programas Verano deportivo

Bilbao abre la inscripción para las colonias de verano

El Ayuntamiento oferta 2.220 plazas, treinta para discapacitados, para menores y jóvenes de 6 a 18 años

Miércoles, 25 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Niños participantes en las colonias urbanas de Semana Santa del Ayuntamiento de Bilbao

Niños participantes en las colonias urbanas de Semana Santa del Ayuntamiento de Bilbao (Borja Guerrero)

Galería Noticia

Niños participantes en las colonias urbanas de Semana Santa del Ayuntamiento de Bilbao

Bilbao- El Ayuntamiento de Bilbao abre el plazo de inscripción de sus programas Verano deportivo, Verano divertido y Campus Específicos. El periodo para apuntarse se inicia hoy para las personas abonadas a Bilbao Kirolak, y el viernes, 27 de abril, para las personas no abonadas. Las inscripciones deben realizarse a través de las máquinas de venta de cualquiera de los polideportivos municipales o a través de la web http://www.bilbaokirolak.com.

Estas colonias, organizadas por Bilbao Kirolak, están dirigidas a menores y jóvenes de 6 a 18 años, nacidos entre 2000 y 2012. Son 2.220 plazas, treinta de ellas reservadas para menores con diversidad funcional;en este caso, las inscripciones deben formalizarse a través de la Federación Vasca de Deporte Adaptado Gaituzsport (Teléfono 622 022 063).

El Ayuntamiento de Bilbao impulsa estas colonias de verano con los objetivos de promover oportunidades de ocio para los niños en vacaciones, crear espacios de relación entre menores, fomentar la práctica deportiva también en verano y mejorar la conciliación de la vida personal y laboral de las familias con hijos. - DEIA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bilbao

ir a Bilbao »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120