DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
28 y 30 de abril

Unos 400 peñistas del Athletic celebrarán en Mérida su Congreso Internacional

Está prevista la asistencia del presidente Josu Urrutia, Iribar y Gurpegi

EFE - Miércoles, 25 de Abril de 2018 - Actualizado a las 13:37h

Aficionados del Athletic presencian el partido en El Molinón

Aficionados del Athletic (Oskar Martínez)

Galería Noticia

Aficionados del Athletic presencian el partido en El Molinón

Unos 400 miembros de peñas del Athletic procedentes se reunirán en Mérida, entre los días 28 y 30 de abril, en su 46 Congreso Internacional, al que está prevista la asistencia del presidente del Athletic Club, Josu Urrutia.

MÉRIDA. En el evento, que está organizado por la peña "Athletic Club" de Mérida, estarán presentes además parte de la directiva y algunos jugadores, como el histórico José Ángel Iríbar o Carlos Gurpegui, según ha explicado la peña emeritense en una nota de prensa.

El congreso se inaugurará el día 28 en el Templo de Diana y entre los actos previstos para los tres días, destacan las visitas a los monumentos romanos, una exhibición de corte de jamón en la Plaza de España y una representación de luchas de gladiadores en la Plaza de Toros.

Además, al coincidir el congreso con el derbi vasco ante la Real Sociedad, los asistentes se concentrarán para ver el partido en la Plaza de España de Mérida, en cuyos quioscos se habilitarán pantallas.

Los congresistas también disfrutarán de "las correspondientes cenas de gala y de clausura", en la cual la peña de Mérida trasladará el testigo a la peña de Baiona, sede del congreso del año 2019.

Será la primera vez que se celebre en Extremadura un Congreso Internacional del Athletic, que se han celebrado desde 1973 en diversos lugares del Estado.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120