en el barrio de coronacion

Golpea a la empleada de un salón de juegos y daña una máquina recreativa

El agresor fue trasladado al Hospital de Santiago para ser atendido de los cortes 

Efe - Martes, 24 de Abril de 2018 - Actualizado a las 12:50h

Un hombre de 25 años con antecedentes policiales ha sido detenido en Vitoria acusado de haber agredido a la empleada de un salón de juegos y de causar importantes daños en una de las máquinas recreativas.

Vitoria. Los hechos ocurrieron sobre las cuatro menos cuarto de la tarde de ayer en un local del barrio de Coronación. El joven trató de entrar en el salón de juegos pero fue informado por una empleada de que tenía prohibido el acceso debido a que el día anterior había causado daños en el establecimiento.

En ese momento el hombre golpeó en el brazo a la trabajadora, entró en el establecimiento y causó daños importantes en una máquina recreativa, según ha informado hoy el Departamento de Seguridad.

El joven fue detenido por la patrulla de la Ertzaintza que acudió al lugar de los hechos y posteriormente trasladado al Hospital de Santiago para ser atendido de los cortes que se había producido en una mano al golpear la máquina recreativa.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120