El quinto árbitro

Munuera, sin problemas

Por Urizar Azpitarte - Martes, 24 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Columnista Urizar

Galería Noticia

Columnista Urizar

CUANDO un partido no te pone las cosas complicadas es normal que tengas un día plácido y todo salga más o menos bien. Y José Luis Munuera Montero cada día se va acoplando mejor a la categoría.

No existieron jugadas conflictivas y tampoco fútbol para disfrutar. Las únicas cosas que se pueden comentar son que las tarjetas fueron justas. En el minuto 59 hubo un intento de llegar al balón en el que pudieron tocar a Córdoba, pero no de manera intencionada.

En el 87, Núñez es el que mereció correctamente la tarjeta por una entrada a destiempo. Ya en el minuto 93 entran con el pie en alto sin tocar a Muniain, por lo que es libre indirecto dentro del área a pesar de que este se eche las manos a la cabeza.

Es triste que nuestros aficionados de los pueblos se estén enfriando, ya que de verdad son los que más merecen ver algo de fútbol, o por lo menos que gane su equipo. Y no lo que se vio ayer. Y eso que no tiene la culpa la directiva. Esta camiseta necesita otra actitud cuando se está en el campo.

Por último, Raúl García tiene la manía de echar las culpas al árbitro, y lo que este hace ante las continuas protestas es advertir de que a la siguiente le debe amonestar. No creo que esa actitud del jugador del Athletic sea la correcta.

etiquetas: urizar azpitarte

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120