En su programa 'Herrera en la Cope'

Las redes, contra Carlos Herrera por insultar a Alfred por su regalo a Amaia

Le dijo que le faltaba un hervor y que le regalase 'Mujercitas'

Martes, 24 de Abril de 2018 - Actualizado a las 21:40h

El periodista Carlos Herrera.

El periodista Carlos Herrera

Galería Noticia

El periodista Carlos Herrera.Amaia y Alfred, 'de incógnito'en la firma de libros de Anna Aguilar este lunes en Barcelona.

IRUÑEA. Usuarios de las redes sociales han criticado la actitud del locutor de la Cope Carlos Herrera por decir que a uno de los representantes de España en Eurovisión, Alfred, le "falta un hervor" por regalarle 'España de Mierda' de Albert Pla a su pareja Amaia Romero por el Día del Libro.

En su programa 'Herrera en la Cope', consideró que "tú tienes que calcular cuando eres quien eres y vas a hacer lo que vas a hacer que es mejor regalar 'Mujercitas' que un libro que se llama 'España de mierda'.

Porque demuestras que te falta un hervor. Puedes ser seguidor de Pla, el libro no tiene las connotaciones que muchos quieren echarle... Pero no parece prudente regalar este libro en este momento. Porque son ganas de que la gente se cabree contigo".

DÍA DEL LIBRO

Alfred compartió un vídeo en sus redes sociales en el que su novia muestra a cámara la rosa y el libro que el cantante le ha regalado con motivo de la festividad de Sant Jordi.

El ejemplar ha sorprendido a muchos, dado que se trata de "España de mierda", novela escrita por el cantautor Albert Pla, que en una de sus ediciones (no la que Alfred ha regalado a Amaia) viene ilustrada en su portada con la bandera estelada.

A pesar de lo provocativo del su título, su trama no es de contenido político estricto. La novela es un viaje a través de distintos territorios de España, con retrato mordaz de los mismos, en el que se relatan las aventuras de un cantante uruguayo y su representante, que se lanzan a hacer una gira de conciertos por varias ciudades del país. Se trata de "una novela 'on the road' hilarante, onírica y canalla por las tierras de España", según la propia editorial, Rocalibros.




COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120