accidente de tráfico

Herida una mujer tras volcar su vehículo en la AP-8 en Galdakao

La conductora, de 55 años, ha sido trasladada al hospital de Cruces

EP - Martes, 24 de Abril de 2018 - Actualizado a las 17:51h

Galería Noticia

BILBAO. Una conductora, de 55 años de edad, ha resultado herida este martes en un accidente de circulación en la autopista AP-8, a la altura de Galdakao, y ha sido trasladada en ambulancia al Hospital de Cruces, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El siniestro de tráfico se ha registrado a las 13.20 horas, cuando un turismo Volkswagen Polo ha volcado en la autopista, cuando circulaba en sentido hacia Bilbao. La persona herida ha podido salir del vehículo, en el cual se registraba un conato de incendio, que luego se ha extinguido.

Los bomberos, los recursos sanitarios y la Ertzaintza se han desplazado al lugar. Se han cortado dos carriles de la autopista en cada sentido, mientras trabajaban los equipos de emergencia y los operarios de mantenimiento. Una ambulancia ha trasladado a la mujer herida al hospital de Cruces.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120