para mañana y el jueves

El paro de Vueling afectará a 16 vuelos en ‘La Paloma’

Martes, 24 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Una aeronave de Vueling, en el aeropuerto de Bilbao.

Un avión de Vueling, en el aeropuerto de Bilbao. (Juan Lazkano)

Galería Noticia

Una aeronave de Vueling, en el aeropuerto de Bilbao.

Bilbao- La huelga convocada por los pilotos de Vueling para mañana y el jueves afectará a un total de 16 vuelos en el aeropuerto de Bilbao, ocho en cada jornada de paros de 24 horas. Todos ellos tienen como origen o destino Barcelona.

Los servicios mínimos con motivo de la huelga de pilotos de Vueling, la compañía que más vuelos opera en el aeropuerto de Bilbao, para mañana y el jueves, y el 3 y 4 de mayo serán del 51 % en los vuelos peninsulares en rutas cuya única alternativa de transporte público sea superior a cinco horas y en todas las rutas internacionales con origen o destino en el Estado.

En el caso de rutas domésticas peninsulares con alternativa de transporte público en menos de cinco horas, los servicios mínimos serán del 30%, y de un 100% en vuelos domésticos para cada ruta en territorios no peninsulares, que se aplicarán también, con carácter general, a todos aquellos vuelos que tengan programada su salida antes del inicio de la huelga y cuya llegada se produzca ya comenzada la misma.

La compañía ha publicado en su página web un listado con los vuelos afectados por la huelga y ha procedido a cambiar las reservas a los primeros vuelos disponibles. - A. A.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bizkaia

ir a Bizkaia »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120