DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia

Aduriz no se entrena con el grupo y es duda para el derbi de Anoeta

Los rojiblancos volverán al trabajo el jueves en Lezama a puerta cerrada

BLOGS: Cacahuetes rojiblancos en Athletic Risas Club |¡Qué tristeza de Athletic! en Athletic bihotzez

EFE - Martes, 24 de Abril de 2018 - Actualizado a las 16:11h

Aduriz vio el Athletic-Levante de ayer desde la grada

Aduriz vio el Athletic-Levante de ayer desde la grada (Borja Guerrero)

Galería Noticia

Aduriz vio el Athletic-Levante de ayer desde la grada

El jugador del Athletic Aritz Aduriz, baja en el partido de ayer frente al Levante por una contractura en la zona abdominal, no se ha entrenado este martes en Lezama con el grupo y es duda para el derbi vasco del próximo domingo en Anoeta frente a la Real Sociedad.

BILBAO. El delantero ni siquiera salió a las instalaciones exteriores para participar en la habitual sesión de recuperación post-partido, que como es habitual ha sido ligera para los titulares frente al conjunto 'granota' y algo más intensa para suplentes y no convocados en ese encuentro.

Por lo tanto, la disponibilidad de Aduriz para el duelo del sábado está en el aire, como también la del central Xabi Etxeita, que se ha perdido los dos últimos encuentros a causa del golpe que sufrió en la rodilla derecha en el encuentro de hace diez días frente al Deportivo.

La plantilla rojiblanca disfrutará el miércoles de jornada de descanso y volverá el trabajo el jueves a las 10.30 en Lezama en una sesión que será a puerta cerrada, al igual que la del viernes a las 17.00 horas.

A la conclusión de ese entrenamiento el técnico, José Ángel Ziganda, ofrecerá la convocatoria antes de viajar a las 19.00 en autobús a Donostia, donde la expedición rojiblanca descansará de cara al partido que se jugará el sábado a partir de las 16.15 horas en Anoeta.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120