Periódicos caducos

Envío de cartas a iritzia@deia.eus - Lunes, 23 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Me da pena que los periódicos duren para leer una mañana rápida. Comprendo que lo más leído son los deportes y que las noticias de desmananes, guerras, catástrofes, suicidios y atentados dejan perplejas y pensativas a muchas personas normales, honradas, serias, que piensan en el futuro de sus hijos.

Así que acaban por no leer ni comprar los periódicos, en un país donde suceden estas cosas. Y lo que es peor, se pasan a la televisión...

Pero todo caduca, y para el próximo día, donde aparecen otras noticias otra vez del mismo estilo, pero siempre de usar y tirar. Eso es lo que siento: de tirar lo caduco, que es lo comercial.

Porque algunos artículos sabios, de la sección de opinión, de análisis, de escritores, colaboradores y redactores con datos y chispa, los debiéramos coleccionar. Por lo menos, yo lo hago. Así que compro y guardo recortes que para mí son un resumen de los libros que he leído y que he de leer.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120