Segunda división B

El Bilbao Athletic se acerca

el conjunto rojiblanco se rehace para ganar al caudal y se coloca a tan solo un punto del ‘play-off’

Juan Carlos Grande - Lunes, 23 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Caudal 1

Bilbao Athletic 2

CAUDAL: Óscar Santiago, Cristian, Calahorro, Catú, Polaco, Alberto, Borja Prieto, Pelayo (Min. 46, Borja Navarro), Iker Alegre, Niko (Min. 78, Jandrín) y Camochu.

BILBAO ATHLETIC: Oleaga, Sillero, Gil, Unai Bilbao, Andoni López, Undabarrena (Min. 76, Tarsi), Nolaskoain, Larrazabal (Min. 68, Iñigo Muñoz), Iñigo Vicente, Guruzeta y Asier Benito (Min. 76, Dopi).

Goles: 0-1: Min. 19;Iñigo Vicente. 1-1: Min. 69;Cristian. 1-2: Min. 82;Gil.

Árbitro: Vázquez Martínez (gallego). Expulsó al local Catú (Min. 89) por doble amonestación y mostró tarjeta a amarilla al local Calahorro, Borja Prieto y Cristian;y a los visitantes Nolaskoain y Gil.

Incidencias: Unos 500 espectadores en el Estadio Hermanos Antuña

bilbao-A un punto del play-off se sitúa el Bilbao Athletic tras su importante victoria en casa de un colista y descendido Caudal, aprovechándose del tropiezo de la Real Sociedad B en casa frente al Mirandés. No fue fácil vencer en Mieres, aunque el Caudal solo ha ganador en dos ocasiones en liga esta temporada, ambas en septiembre. Y eso que la historia para los rojiblancos comenzó bien cuando una jugada de Guruzeta fue culminada por Iñigo Vicente en el segundo palo cuando aún no se habían cumplido veinte minutos. Larrazabal pudo hacer el segundo pero lo impidió el portero asturiano. Pero el Caudal vendió cara su derrota y en una misma jugada Borja Prieto y Calahorro se encontraron con los palos de un sorprendido Simón. Cristian desde lejos, de una sorprendente volea, logró igualar.

Pero el equipo de Gaizka Garitano reaccionó a tiempo. Cristian cometió penalti sobre Dopi que lanzó Guruzeta pero neutralizó Oscar Santiago. Al final, fue Oscar Gil, en un rechace a la salida de un saque de esquina, el que anotó un triunfo que da esperanzas a los cachorros cuando restan tres jornadas para el final y el calendario parece amable para los bilbaínos. Lealtad en casa, Osasuna Promesas fuera y Tudelano en casa tienen la llave del premio final.

etiquetas: bilbao athletic

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120