Módico precio

Isabel Laiseca García Zalla - Domingo, 22 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Mi nivel académico es el de un Grado Medio en técnico auxiliar de enfermería. A nivel personal, se me han publicado siete cartas al director. Creo que me merezco más que de sobra una licenciatura en Ciencias de la Información y algún máster que les quede suelto a la Universidad Rey Juan Carlos...

Seamos un poco serios. Llevamos mucho tiempo con el tema de Cifuentes y veo que siguen apoyándola y cesan a rectores de esa Universidad y a esta señora, no. Por otro lado, han denunciado ante la Fiscalía a más de 200 mandos de la Policía por títulos de la Universidad Rey Juan Carlos. Se ve que el Grado en Criminología podían obtenerlo sin ir clase, vía on line y por un precio módico de unos 3.000 euros, saltándose el bachiller, con menos créditos de los que conlleva esa titulación. Y no conformes con eso, piensen que ya ostentaban puestos de responsabilidad.

Solo cabe una posibilidad, en mi opinión, y es que esta universidad está dando unos títulos sin mirar. ¿O están conchabados con el PP? Es una apreciación mía, pero creo que todos pensamos lo mismo. En las filas de PP no tienen personas que sean honradas... Muchos pensamos que por tener una titulación somos mejores y que podemos con todo. Creo que el hábito no hace al monje, por tener una titulación demasiado hermosa, pensamos: “Buf, somos increíbles”. Solo pido que el Gobierno que no nos engañe más, que se preocupe por el bienestar del país con todo lo necesario para seguir adelante con las mínimas dificultades posibles porque, caray, todo los días nos está poniendo la zancadilla.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120