comunicacion

‘MasterChef’ abre las cocinas de su sexta edición

El concurso comienza esta noche a las 22.05 horas en La 1 con 15 aspirantes

A. Garmendia - Domingo, 22 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:01h

El jurado de ‘MasterChef’, junto a la presentadora Eva González y Jorge Brazalez, ganador de la quinta edición.

El jurado de ‘MasterChef’, junto a la presentadora Eva González y Jorge Brazalez, ganador de la quinta edición. (TVE)

Galería Noticia

El jurado de ‘MasterChef’, junto a la presentadora Eva González y Jorge Brazalez, ganador de la quinta edición.

bilbao- Tras el gran éxito de las cinco primeras ediciones, MasterChefabre de nuevo sus cocinas, esta vez con 15 concursantes con más nivel culinario que nunca.

La cadena también ha anunciado que este año el jurado, compuesto por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Najera y Jordi Cruz, será más duro que nunca y exigirá a los amateurs conocer las principales técnicas de cocción y que preparen correctamente los alimentos antes de cocinarlos. Pero la principal novedad es que el programa fomentará la alimentación saludable y el aprovechamiento de los ingredientes. De hecho, en una de las pruebas deberán hacer la compra calculando el número de calorías. MasterChefserá presentado de nuevo por Eva González, aunque solo estará presente durante los primeros programas debido a su reciente maternidad. Después, será el propio jurado quien se encargue de anunciar las pruebas y de atender a los invitados en las pruebas exteriores.

El ganador del concurso, al que se han presentado más de 23.000 aspirantes al casting, recibirá un premio en metálico de 100.000 euros y podrá publicar su propio libro de recetas. Además, disfrutará de un Máster en Cocina, Técnica y Producto en la Facultad de Ciencias Gastronómicas Basque Culinary Center.

En el programa de esta noche, 30 personas se enfrentarán en las batallas para ser uno de los 15 concursantes. La prueba consistirá en elaborar un plato libre con los ingredientes que dispongan bajo una campana.

‘masterchef celebrity’Los cantantes Mario Vaquerizo y Xuxo Jones, el escritor Boris Izaguirre, los actores María Castro, Paula Prendes, Dafne Fernández e Iván Massagué, el director Santiago Segura, el extorero Óscar Higares, la nadadora Ona Carbonell, la empresaria Carmen Lomana y la exmodelo Antonia Dell’Atte serán los famosos que participen en la tercera edición deMasterChef Celebrity, que comienza sus grabaciones las próximas semanas.

etiquetas: masterchef

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120