manomanista

Altuna gana a Retegi Bi y será el rival de Urrutikoetxea

Irribarria y Beñat también conocen ya a sus contrariosde cuartos

EFE - Domingo, 22 de Abril de 2018 - Actualizado a las 20:48h

Jokin Altuna y Julen Retegi han disputado su partido en el frontón Astelena de Eibar

Jokin Altuna y Julen Retegi han disputado su partido en el frontón Astelena de Eibar (Esti Veintemillas)

Galería Noticia

Jokin Altuna y Julen Retegi han disputado su partido en el frontón Astelena de Eibar

Jokin Altuna ganó por 22-12 a Julen Retegi en el tercer partido de octavos de final del Manomanista disputado este domingo en el frontón Astelena de Eibar y será el rival de Mikel Urrutikoetxea en los cuartos de la principal competición de pelota de la temporada.

BILBAO. Este partido entre Altuna y 'Urruti', que se celebrará el 1 de mayo el Atano III de Donostia, será el que cierre una tercera ronda en la que ya entrarán en liza los cuatro cabezas de serie, entre ellos el delantero vizcaino.

Otros dos de ellos, Iker Irribarria y Beñat Rezusta, también conocen ya a sus contrarios en la lucha por entrar en semifinales.

Joseba Ezkurdia, que ganó a Erik Jaka en viernes en Alsasua por 22-15, se enfrentará a Irribarria el día 29 en Eibar;mientras que Aimar Olaizola, verdugo de Jon Ander Albisu el sábado en Pamplona (22-7), jugará contra Rezusta el día 27 en Bergara.

El actual campeón, Oinatz Bengoetxea, sabrá mañana el nombre de su rival del día 28 en Iruñea, que saldrá del partido que van a disputar Iñaki Artola y Danel Elezkano el lunes en el Beotibar de Tolosa.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Pelota

ir a Pelota »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120