final de copa

El ‘lo, lo, lo’ mitiga los pitos al himno español

Los sevillistas cargan contra sus jugadores y piden la dimisión del presidente

Domingo, 22 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Himno durante la final de Copa

Himno durante la final de Copa (AFP)

Galería Noticia

Himno durante la final de Copa

Madrid- Los aficionados del Sevilla, apoyados por otra buena parte del público que asistió al estadio Wanda Metropolitano a presenciar la final de la Copa, atenuaron los silbidos de un sector de la grada azulgrana, en una atmósfera menos hostil que en años anteriores, sobre todo porque entre los hinchas azulgranas había peñistas de muchos puntos del Estado.

Los hinchas del conjunto andaluz tararearon el himno con el ya habitual ‘Lo, lo, lo, lo...” que acompaña en la grada cada vez que juega la selección española, que se escuchó con fuerza al ritmo de los acordes que despedía la megafonía del nuevo estadio. De hecho, resultó significativo contemplar como en la grada del Barcelona ondeaban más banderas españolas que en otras ocasiones.

Cada club recibió 23.850 localidades y el Barcelona tuvo el apoyo de miles de seguidores de peñas de fuera de Catalunya.

Tras el partido, la afición del Sevilla criticó con dureza a sus jugadores por la goleada y la mala imagen dada, además de pedir la dimisión de presidente, José Castro. Ya en algunos tramos del partido en la segunda mitad se escucharon gritos a coro de ¡Pepe Castro dimisión¡ y una vez acabado el encuentro, cuando los futbolistas del Sevilla se acercaron a sus seguidores, éstos les respondieron con silbidos, pero aguantaron y pidieron perdón ante unos 25.000 sevillistas que asistieron al estadio madrileño. -

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120