DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
Athletic-levante

Aduriz, lesionado, no entra en la convocatoria y le sustituye Sabin Merino

Los rojiblancos se enfrentan en San Mamés al Levante en partido de Liga

EFE - Domingo, 22 de Abril de 2018 - Actualizado a las 20:28h

Ziganda (d) habla con sus jugadores durante el entrenamiento que el Athletic ha celebrado hoy para preparar el encuentro que disputará mañana contra el Levante en San Mamés

Ziganda habla con sus jugadores durante el entrenamiento que el Athletic ha celebrado para preparar el encuentro que disputará mañana contra el Levante en San Mamés (EFE)

Galería Noticia

Ziganda (d) habla con sus jugadores durante el entrenamiento que el Athletic ha celebrado hoy para preparar el encuentro que disputará mañana contra el Levante en San Mamés

Aritz Aduriz, que sufre una contractura en la zona abdominal, se quedó fuera de la convocatoria del Athletic para el partido liguero de este lunes ante el Levante en San Mamés y su sustituto en la lista de 18 jugadores elaborada por José Ángel Ziganda es Sabin Merino

LEZAMA. La de Sabin por Aduriz es la única novedad en una relación por lo demás esperada y con los descartes también de Xabi Etxeita, quien ya se perdió el último choque liguero en el Bernabéu por un golpe, Mikel Vesga, Enric Saborit y Kike Sola.

La baja de Aduriz, jugador clave en las últimas temporadas, es menos relevante en esta ocasión al haberse quedado el delantero guipuzcoano de inicio en el banquillo en los siete últimos partidos.

Los 18 citados por Ziganda para medirse al Levante en 'La Catedral' son Kepa;De Marcos, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Balenziaga;Susaeta, Iturraspe, San José, Córdoba;Raúl García, Williams;Iago Herrerín, Lekue, Yeray, Beñat, Mikel Rico, Muniain y Sabin Merino. Los once primeros podrían formar el once inicial.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Información relacionada

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120