series

‘Westworld’ regresa a HBO el lunes con su segunda temporada

Lanzada en 2016, se convirtió en la serie de estreno más vista de la historia de este canal

Sábado, 21 de Abril de 2018 - Actualizado a las 08:21h

Thandie Newton.

Thandie Newton. (HBO)

Galería Noticia

Thandie Newton.

bilbao- La serie Westworld,basada en la película de 1973 de Michael Crichton, vuelve con una nueva entrega de 10 episodios el lunes 23 de abril, en exclusiva en HBO España. Lanzada en 2016, la primera temporada se convirtió en la serie de estreno más vista de la historia de esta cadena. Esta ficción, una oscura odisea sobre el despertar de la inteligencia artificial y la evolución del pecado, ha sido creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, que también son productores ejecutivos.

Calificada por la crítica como “fascinante” y “provocativa” (The Atlantic) y como “la serie que cambiará las reglas del juego televisivo” (Los Angeles Times), Westworld se estrenó en octubre de 2016. “Es más inteligente, más ágil y más solida en esta segunda temporada. Una serie que sabe lo que está haciendo y hacia dónde va” (USA Today). “Los actores siguen geniales, incluidos los nuevos miembros del reparto. Sin embargo, la segunda temporada tropieza en su estructura y ritmo” (Indiewire). “Sus intereses siguen siendo amplios (y desconcertantes) en una segunda entrega que expande el universo con nuevas localizaciones, nuevos rostros, nuevos misterios y otros detalles” (Entertainment Weekly). “La intensidad de lo que es Westworld ha subido de una manera que hace que todo sea mucho más interesante” (Vulture) “El regreso es tan completo que evoca el placer de estar viendo a alguien jugar a un videojuego maravilloso” (The Independent). “Lo más misterioso de la segunda temporada es cómo construyen el mundo en Westworld y sus alrededores;es algo fascinante” (Radio Times). “Para todos aquellos a los que nos gustan las tramas -muchas, muchísimas tramas-, Westworld da en el clavo tanto como lo ha logrado Juego de Tronos. ¡Dios, suceden tantas cosas aquí!” (The Guardian).

La serie fue ganando fuerza a medida que los anfitriones iban dando muestras de tener conciencia de sí mismos y daban pasos hacia la inevitable rebelión y el consiguiente desastre. La primera temporada recibió 22 nominaciones en los Emmy el pasado año, de los que ganó cinco. Los nuevos capítulos retomarán los acontecimientos donde terminó la temporada anterior en la que los robots del parque Delos se rebelaban contra los humanos. Quienes ya han visto el primer episodio aseguran que “comienza con muchas ganas, sin pararse a dejarnos respirar siquiera”. Westworld ha dejado de ser un parque temático de diversión para toda la familia (o para solitarios depravados de todo tipo) y los anfitriones se han descontrolado y se han vuelto peligrosos. - M. Peña

etiquetas: westworld, series hbo

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120