“Si pienso en el rival, esta noche no dormiría”

Montella considera prioritario que el balón no llegue al “extraterrestre” Messi

Sábado, 21 de Abril de 2018 - Actualizado a las 08:20h

madrid- El entrenador del Sevilla, el italiano Vincenzo Montella, afirmó ayer que prefiere “pensar” en su equipo y en sus posibilidades porque “si se piensa mucho en el rival esta noche” no dormirán.

Sobre las distintas caras que ha mostrado el equipo en este curso, Montella recordó que el Sevilla ha competido esta temporada en tres competiciones y que ello desgasta, como le ha pasado también a formaciones tan potentes como el Barcelona o el Manchester City. “Ahora hay una posibilidad de ganar la Copa ante un equipo formidable y tenemos la posibilidad de entrar en Europa un mes antes de acabar la temporada”, subrayó Montella, quien, no obstante, reconoció que “es una pena no jugar el próximo año la Champions, en la que el Sevilla ha demostrado que puede competir”.

El napolitano señaló que tiene “una idea de equipo” pero que no lo ha “decidido en su totalidad”.

Preguntado por Leo Mesi y la posibilidad de que marque el devenir del partido, dijo del argentino que “es un extraterrestre y cuando tiene el balón es muy difícil quitárselo, por lo que lo más importante es que no llegue el balón a él”. Y recordó el reciente partido en el Sánchez Pizjuán, cuando Messi logró empatar un choque que perdía 2-0 en el minuto 87. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120