“Ganar en el Barcelona es una obligación”

valverde no cree que desvirtúe el trofeo por haberlo ganado tres años consecutivos

Sábado, 21 de Abril de 2018 - Actualizado a las 08:20h

barcelona- El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, admitió que “ganar” en el club azulgrana “es una obligación” y negó que el hecho de que algunos de sus jugadores encadenen cuatro Copas consecutivas “no significa que no se dé importancia” a la final de hoy. “Ganar en el Barça es una obligación. En los equipos grandes es lo que hay”, dijo. En este sentido, negó que sus jugadores estén relajados, y añadió que el partido es “como el último paso para conseguir un título” que otros equipos no podrán conquistar.

Por ello, avisó que su equipo todavía no ha ganado ningún trofeo esta temporada: “No puedes pensar que tienes algo ganado de antemano y pensar que has ganado la final, que has pasado la eliminatoria de la Liga de Campeones y que has ganado la liga. No hemos ganado nada”.

Y añadió que la primera plantilla tiene muchas ganas de sumar un nuevo título. “El hecho de hacerlo de manera seguida lo desvirtúa un poco para los de fuera, pero los de dentro saben que es una final y que hay que ganarla porque perderla es un palo para nosotros”, aseveró.

Sobre el encuentro, Valverde tomó nota del reciente partido liguero de Sevilla, donde, según reconoció, su equipo estuvo más cerca de la derrota que del empate final (2-2). - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120