EL ARRESTADO TIENE 19 AÑOS

Detenido un joven en Getxo tras vender hachís a un menor de edad

EFE - Sábado, 21 de Abril de 2018 - Actualizado a las 16:52h

La Ertzaintza detuvo ayer por la tarde en Getxo a un joven de 19 años de edad, tras ser sorprendido mientras vendía hachís a un menor de edad, ha informado la policía vasca.

BILBAO.   A las seis y media de la tarde de ayer use recibió una llamada en la que se alertaba de que en la calle Cristóbal Colón de Getxo el conductor de un turismo estaba vendiendo droga a menores.

Una patrulla se dirigió al lugar y observó cómo un menor se acercaba a la ventanilla del conductor de un vehículo con varios billetes en la mano.

Los ertzainas se acercaron al coche y pudieron comprobar cómo el joven le entregaba al menor seis bolsitas de plástico conteniendo presuntamente hachís y éste último a su vez le ofrecía dos billetes.

Los agentes identificaron al conductor del turismo y tras un registro corporal se incautaron de una bolsa que contenía 22 bolsitas de plástico, posiblemente con hachís, preparadas para su venta, así como otra con una sustancia vegetal de color verde.

AsImismo comprobaron que éste portaba en su cartera 448 euros, presumiblemente procedentes de la venta de drogas.

Ante estos hechos los agentes detuvieron al vendedor, mientras que el menor fue entregado a sus tutores legales.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120