contenía 300 euros

Detenido en Bilbao por robarle el bolso a un empleado de un kiosko de la ONCE

La víctima, de 31 años, cayó al suelo por el procedimiento del tirón

EFE - Sábado, 21 de Abril de 2018 - Actualizado a las 13:36h

Un kiosko de la ONCE.

Un kiosko de la ONCE. (Archivo)

Galería Noticia

Un kiosko de la ONCE.

La Ertzaintza detuvo ayer por la noche en Bilbao a un varón de 31 años de edad, acusado de robar el día 23 de marzo un bolso mediante el procedimiento del tirón al empleado de un kiosko de la ONCE situado en la citada localidad, ha informado la policía vasca.

BILBAO. Los hechos se iniciaron minutos antes de las nueve de la noche de ayer en Bilbao, cuando una patrulla observó la presencia de un varón en la calle Bruno Mauricio Zabala, cuya descripción física coincidía con la del presunto autor de un robo, por lo que los agentes le interceptaron.

Tras comprobar que existía una orden de detención contra él por este robo, le detuvieron.

El ahora detenido sustrajo presuntamente un bolso conteniendo entre otros objetos un billetero con cuatro tarjetas de crédito, una cartilla de ahorro con trescientos euros en metálico, unas gafas y tres juegos de llaves el día 23 de marzo por la tarde al empleado de un kiosko de la Once.

El presunto autor aprovechó que el trabajador estaba ordenando objetos, manteniendo la puerta abierta del citado kiosko, para robarle el bolso que llevaba colgado en bandolera mediante el procedimiento del "tirón", lo que provocó que la víctima cayera al suelo.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120