Santurtzi estrena la sala Prama de Mikel Trueba

Este equipamiento, único en el norte, se pondrá en marcha la próxima semana

Sábado, 21 de Abril de 2018 - Actualizado a las 08:20h

Santurtzi ya puede gozar de su innovadora sala Prama en Mikel Trueba.

Santurtzi ya puede gozar de su innovadora sala Prama en Mikel Trueba. (M.A. Pardo)

Galería Noticia

Santurtzi ya puede gozar de su innovadora sala Prama en Mikel Trueba.

Santurtzi- El polideportivo Mikel Trueba de Santurtzi ya cuenta con un equipamiento que le diferenciará del resto de instalaciones deportivas del norte peninsular: una sala Prama. Estas sala permitirá hacer infinidad de ejercicios de reflejos, habilidad, flexibilidad y resistencia con métodos innovadores en los que la tecnología tendrá un papel destacado.

De este modo, para dar a conocer este equipamiento entre los santurtziarras desde el lunes y hasta el próximo viernes se han programado un total de 25 sesiones de puertas abiertas. “Quien así quiera, simplemente tiene que apuntarse en las recepciones de cualquiera de los dos polideportivos durante estos días, y elegir el día y el horario que mejor le convenga”, aseguró Danel Bringas, presidente del IMD de Santurtzi. Ya, a partir del mes de mayo, se pondrá a disposición del público con todos los cursos y sesiones que se programarán en este espacio que, anteriormente era una pista de squash. El precio del curso con dos clases semanales será de 31 euros al mes para los socios del IMD y de 41 euros para quienes no sean socios. - Miguel A. Pardo

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ezkerraldea-Enkarterri

ir a Ezkerraldea-Enkarterri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120