Comienzan las obras de Zelaibarri en Markina

Sábado, 21 de Abril de 2018 - Actualizado a las 08:20h

Proyecto de remodelación de Zelaibarri.

Proyecto de remodelación de Zelaibarri. (Foto: Markina-Xemeingo Udala)

Galería Noticia

Proyecto de remodelación de Zelaibarri.

Markina-xemein- El próximo lunes 23 de abril se iniciarán las obras de la zona de Zelaibarri en Markina-Xemein. Estos trabajos remodelarán toda la zona donde se ubica el ayuntamiento. A partir del próximo lunes, las obras se realizarán en diferentes fases y está previsto que concluyan a principios del próximo año.

Los primeros pasos de estos trabajos comenzarán en la parte donde se encuentra ubicada la oficina de Correos y se prevé que estos trabajos duren alrededor de tres meses. De hecho, si no hay ningún contratiempo, para las fiestas del Carmen de la localidad estarán finalizadas las obras ya que este espacio es donde se habilita una zona para instalar las barracas festivas. La segunda fase de las obras, arrancarán cuando Markina-Xemein se despida de sus fiestas.

Con motivo del inicio de estos trabajos de acondicionamiento, estará prohibido estacionar vehículos en el perímetro vallado. Para que los vecinos conozcan estas y otras medidas tomadas por el Consistorio de Markina-Xemein, se procederán a indicarlas a través de señales que se ubicarán en la misma zona de obras.

Aunque las obras puedan ocasionar algún problema a la hora de aparcar, la mayoría de los aparcamientos habituales estarán disponibles para los vecinos de Markina-Xemein. - Izaskun Moyano

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Kostaldea

ir a Kostaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120