el destacado de la semana

Gastrobar Patio Bilbao, un lugar de encuentro con encanto y apetitoso en Bilbao

El Gastrobar Patio Bilbao ha abierto sus puertas para servir una completa oferta al cliente durante todo el día

Un reportaje de Itziar Acereda - Viernes, 20 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Gastrobar Patio Bilbao

Gastrobar Patio Bilbao (Foto: Patio Bilbao)

Galería Noticia

Gastrobar Patio Bilbao

Patio Bilbao
Manuel Allende, 21. Bilbao
Tfno.: 688 69 25 61

EN el centro de Bilbao ha abierto sus puertas recientemente un local con encanto, que busca ser diferente. Así, destaca en él una claraboya central por la que penetra una luz cenital que da personalidad a la zona de comedor. Bautizado como Patio Bilbao, desea ser un espacio agradable, con un toque vintage en la decoración, donde atienden las demandas del cliente con simpatía a lo largo de todo el día. desde el desayuno, con sus tostadas de pan y su pastel de arroz y de manzana caseros, hasta el aperitivo, con su variedad de pintxos a un euro. Selecta y creativa, su cocina en miniatura es perfecta para reponer fuerzas entre horas.

Este nuevo gastrobar dispone de zona de barra con mesas altas para un picoteo a gusto, basado en su carta de especialidades para compartir. Y en la zona de comedor se trabaja la cocina mediterránea de aspiración internacional con platos que van desde el ceviche o el tartar de salmón con aguacate a guisos tan nuestros como el bacalao al pil-pil. Entre las carnes, el pastel de rabo o el magret de pato harán las delicias del comensal.

Dispone también de menú del día, con los productos que ofrece el mercado. Y como nota particular, la cocina permanece abierta siempre desde la mañana hasta la noche.

Con todo, nace un lugar de encuentro divertido y apetitoso donde se puede escuchar música soul, funky..., que invita a la charla relajada. El espacio resulta igualmente agradable para tomar una copa, que preparan con buen hielo y tónicas y licores Premium, o una de sus variadas referencias de cerveza. Así van conquistando a una clientela de mediana edad que busca un ambiente tranquilo en sus ratos de ocio.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Cultura y Ocio

ir a Cultura y Ocio »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120