Hoy en Bilbao a partir de las 21-30 horas

Travellin’ Brothers pondrá patas arriba el Kafe Antzokia

La agrupación vizcaina agota las entradas para el concierto que ofrecerá hoy en el Kafe Antzokia de Bilbao a las 21.30 horas

Viernes, 20 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:01h

El grupo vizcaino Travellin’ Brothers.

El grupo vizcaino Travellin’ Brothers.

Galería Noticia

El grupo vizcaino Travellin’ Brothers.

bilbao- “Los conciertos van fenomenal, el repertorio es potente y el show que montamos pone patas arriba cualquier lugar, sea Madrid, Barcelona o Zermatt, en Suiza”, explican Travellin’ Brothers a DEIA. El grupo vizcaino recala hoy en el Kafe Antzokia de Bilbao, con todas las entradas vendidas, precisamente después del éxito logrado en el festival suizo, donde presentaron su último disco, 13th Avenue South(Magnolia Records).

“No podemos estar más felices de agotar todas las entradas en casa;y una semana antes del concierto”, explican, y anuncian que “lo vamos a reventar” en el concierto bilbaino. El grupo llega con “el repertorio bien rodado” y con “una formación especial” de siete miembros, ya que al piano y Hammond estarán Ander Unzaga y Mikel Azpiroz, respectivamente, y a los coros Inés Goñi.

El grupo vizcaino está agotando entradas en los conciertos de esta gira, cuyo objetivo es presentar su octavo disco, que grabaron en Nashville (Estados Unidos). Aunque disponían de la posibilidad de grabar en Nueva Orleans, Memphis y Austin, optaron por los estudios Alex The Great. “Buscábamos una sonoridad, una experiencia y, también, un premio”, explica el guitarrista de Travellin’ Brothers, Aito Cañibano. “Buscamos el sonido auténtico, ya que tocamos blues. Era ir a la cuna de nuestro estilo y a la que es la capital de la industria musical”, apostilla a DEIA. Travellin’ Brothers defienden que es su “mejor disco por canciones y arreglos”, así como su visión desprejuiciada de la música blues. “En este disco abrimos más el abanico de estilos y ritmos, con toques nuevos de cajun y zydeco, y más soul y rock”, indicó el grupo.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Cultura

ir a Cultura »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120