finales de Champions y Challenge Cup

Los participantes en las finales europeas de rugby valoran de forma "muy positiva" la elección de Bilbao

La venta de entradas para las finales de clubes de rugby de Europa, Champions Cup y Challenge Cup, ha "superado las expectativas marcadas"

EP - Viernes, 20 de Abril de 2018 - Actualizado a las 19:11h

Los participantes en las finales de rugby valoran la elección de BilbaoVER VÍDEOReproducir img

(Youtube)

Galería Noticia

Los participantes en las finales de rugby valoran la elección de BilbaoReproducirLos participantes en las finales europeas de rugby valoran de forma "muy positiva"la elección de Bilbao.

Los capitanes de los equipos clasificados para las semifinales de la Champions Cup (Munster Rugby, Leinster Rugby, Racing 92 y Scarlets) han grabado un vídeo donde valoran de forma "muy positiva" la elección de Bilbao como sede para disputar las finales de Champions y Challenge Cup, los principales torneos de rugby clubes de Europa.

BILBAO. El vídeo lo ha producido y difundido la European Proffesional Club Rugby (EPCR).

Por otro lado, la venta de entradas para las finales de clubes de rugby de Europa, Champions Cup y Challenge Cup, ha "superado las expectativas marcadas inicialmente por la EPCR". Así, a un mes de la gran cita con el rugby se han vendido o reservado 49.000 entradas para presenciar la Champions Cup y 31.000 entradas para acudir a la Challenge Cup, a través de la plataforma online de venta oficial, las federaciones de rugby vasca y española, el Bilbao Rugby Club y el Athletic.

El sábado 12 de mayo las gradas de San Mamés se llenarán de aficionados a este deporte para presenciar en directo la final de la Champions Cup a partir de las 17.45 horas. En cuanto a la Challenge Cup, la final que se disputará el viernes 11 de mayo a partir de las 21.00 horas.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bilbao

ir a Bilbao »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120