Detenido en Donostia por masturbarse ante varios menores y realizar tocamientos a una joven

EUROPA PRESS - Jueves, 19 de Abril de 2018 - Actualizado a las 14:10h

La Ertzaintza ha detenido, por presunto exhibicionismo y abuso sexual, a un joven de 24 años acusado de masturbarse ante varios menores y realizar tocamientos a una joven en la playa de la Zurriola de la capital donostiarra.

DONOSTIA.Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, sobre las 17.30 horas de este pasado miércoles, varios particulares alertaron a la Ertzaintza de que un individuo se estaba masturbando en la playa de la Zurriola.

De inmediato, se desplazó al lugar una patrulla, que contactó con los comunicantes. Estos informaron que el autor había cometido los hechos delante de varios niños y posteriormente se había acercado a una fuente de la playa, donde se encontraba una joven, a la que le había realizado tocamientos.

Los agentes, por medio de las indicaciones aportadas por los testigos, localizaron e identificaron al presunto implicado. Finalmente, se procedió a su detención tras corroborar también con la joven de cómo había sido víctima de los citados abusos cuando estaba de espaldas rellenando una botella de agua en la fuente.

El arrestado, que cuenta con antecedentes policiales similares, será presentado en el Juzgado en el momento en queden concluidas las correspondientes diligencias.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120