El quinto árbitro

Buen arbitraje

Por Urizar Azpitarte - Jueves, 19 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Columnista Urizar

Galería Noticia

Columnista Urizar

EL colegiado Juan Martínez Munuera hizo un arbitraje sobrio, serio, con autoridad, mostrando justamente seis tarjetas y, sobre todo, fue neutral en sus decisiones.

En el minuto 7 de juego, no existe fuera de juego de Mikel San José. El asistente del árbitro murciano se equivocó.

Más adelante, en el minuto 13, Iñaki Williams arrancó en posición correcta en la acción en la que Córdoba le asistió para establecer el 0-1 en el marcador, por lo que el gol fue legal.

En el minuto 60, Cristiano Ronaldo reclamó un empujón de Núñez dentro del área, pidió penalti el portugués, pero no existió, ya que el forcejeo con el hombro fue cosa de los dos jugadores.

Ya en el minuto 87, Kepa Arrizabalaga solicitó al colegiado un fuera de juego de Ramos. Cuando dispara Modric, Cristiano desvía la trayectoria del balón y en ese momento entraba Ramos que, aunque está en posición de juego, no influye para nada en el gol.

Hubo dos jugadores que se excedieron un poco en las entradas, que fueron San José y Carvajal, pudiendo ver dos tarjetas.

En cuanto al Athletic, decir que en esta ocasión los jugadores nos dieron un buen espectáculo, y tienen que creerse que son capaces de acceder a cotas más altas.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120