LALIGA SANTANDER

Un mal apaño en Riazor

El empate rebaja la esperanza del deportivo por evitar el descenso y complica al Sevilla la meta europea

Carlos Alberto Fernández - Miércoles, 18 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:00h

DEPORTIVO 0-0 SEVILLA

DEPORTIVO: Rubén Martínez;Juanfran, Albentosa, Schär, Luisinho;Borges, Guilherme (Min. 80, Bakkali), Mosquera (Min. 83, Fede Valverde);Krohn-Dehli (Min. 36, Çolak), Adrián López;y Lucas Pérez.

SEVILLA: David Soria;Navas, Mercado, Carriço, Layún;Geis, Pizarro;Sandro (Min. 76, Muriel), Banega, Correa (Min. 57, Sarabia);y Carlos Fernández (Min. 68, Nolito).

Árbitro: Medié Jiménez, del colegio catalán. Mostró amarilla a Banega y Layún, del Sevilla.

Incidencias: Estadio Abanca-Riazor , 24.652 personas.

a coruña- Los porteros y el poste (en el caso de los locales) dejaron al Deportivo y el Sevilla sin lo que buscaban en el estadio Abanca-Riazor, tres puntos que ayudaran a los hispalenses a acercarse a Europa y a los coruñeses a quedarse a dos puntos de la permanencia.

No pudo ser por las paradas de Rubén Martínez y de David Soria en un partido que fue de alternativas tras el descanso y que acabó con los dos equipos volcados para romper unas tablas que nunca se deshicieron.

El Sevilla dio prioridad lógica a la final de Copa del próximo sábado ante el Barcelona. Para el Deportivo, la final era la cita con los andaluces. Después de haber ganado otras dos (Málaga y el Athletic) tras la peor serie de partidos sin ganar de toda su historia en Primera División (quince), los coruñeses tenían la oportunidad de acostarse a dos puntos del Levante.

A pesar de las rotaciones y de mensajes de amistad en las redes sociales, el Sevilla dejó claro desde el principio que no llegaba de paseo a Riazor, que iba a presentar batalla.

Los coruñeses apenas fueron capaces de hacer cosquillas al Sevilla antes del descanso y, cuando se acercaron a la meta, apareció Soria. Lo mejor para los de Seedorf fue llegar al descanso con el empate inicial. Tras el paso por el vestuario, el partido fue de ida y vuelta. En medio minuto, el Deportivo creó su mejor ocasión hasta entonces, pero Mosquera, libre de marca en el punto de penalti, desaprovechó un pase de Juanfran.

La respuesta del Sevilla fue inmediata y variada. Banega, Correa o Sandro pudieron marcar. El Deportivo se contagió cuando un pase de Lucas Pérez dejó a Adrián solo ante David Soria, que frustró la mejor oportunidad de los coruñeses. Y la madera volvió a cruzarse a los 88 minutos en un disparo del costarricense Celso Borges y el partido murió con alternativas y un empate que no deja satisfecho a ninguno, menos a los locales.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120