LALIGA SANTANDER

Tres puntos vitales para el objetivo europeo

Miércoles, 18 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Bacca celebra su gol ante el Valencia.

(AFP)

Galería Noticia

Bacca celebra su gol ante el Valencia.

Villarreal 2-1 leganés

VILLARREAL: Asenjo, Mario Gaspar, Víctor Ruiz, Álvaro, Rukavina;Rodri, Trigueros, Castillejo, Raba (Min. 80, Roger Martínez), Cheryshev (Min. 68, Sansone) y Bacca (Min. 88, Javi Fuego).

LEGANÉS: Cuéllar, Raúl García, Dos Santos, Muñoz, Tito;Gumbau, Rubén Pérez (Min. 54, Guerrero), Naranjo (Min. 68, Arribas), Gabriel Pires (Min. 62, Eraso), Brasanac y Beauvue.

Goles: 1-0: Min. 42;Víctor Ruiz. 2-0: Min. 55. Bacca. 2-1: Min. 83;Brasanac.

Árbitro: Trujillo Suárez (Comité Tinerfeño). Amonestó por el Villarreal a Trigueros, y por el Leganés a Gabriel.

Incidencias: La Cerámica, 12.556 espectadores.

vila-real- El Villarreal se impuso por 2-1 al Leganés, un triunfo que devuelve la sonrisa al conjunto de Javi Calleja, que tras tres jornadas consecutivas sin ganar, recupera la senda del triunfo y suma tres puntos vitales en la cerrada lucha por las plazas europeas. Pese a lo estrechez del marcador final, el Villarreal fue muy superior al Leganés, que apenas le inquietó ofensivamente, y que solo consiguió recortar diferencias en el tramo final del choque.

La intensidad que le metió al partido el conjunto castellonense encontró una buena respuesta en el Leganés, con un once con muchas variaciones, pero que se mostró muy firme y coordinado en tareas defensivas.

El Leganés tuvo su oportunidad en los instantes finales del primer tiempo, en una acción a balón parado, que peinó Beauvue y su remate salió fuera, por poco, junto al poste.

Los de Calleja, que habían tejido una y otra vez acciones de elaboración para buscar el gol, encontró curiosamente el premio en una jugada de estrategia, tras un saque de esquina que cabeceó en el primer palo Mario Gaspar y remachó, entrando desde atrás, el central Víctor Ruiz para subir el 1-0 al marcador, poco antes del descanso.

En la reanudación, el partido arrancó trepidante, con un Leganés más atrevido, lo que dejó más espacios al Villarreal, que acumuló en los minutos iniciales todas las ocasiones que no había generado en el primer tiempo. En una de ellas, Bacca aprovechó una recuperación rápida del Villarreal para lanzar un misil desde la corona del área para anotar el 2-0 y dar una mayor tranquilidad a los castellonenses.

En una acción aislada, el delantero serbio Brasanac consiguió recortar diferencias, en la recta final del partido, en el primer disparo entre los tres palos del partido del Leganés. - Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120