El bono de primavera florece en Trapagaran

El Ayuntamiento financia el ahorro del 33% en los bonos que beneficiarán a 61 comercios locales

Miércoles, 18 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:00h

El bono inyectará 37.500 euros al comercio local.Foto: E. Z.

El bono inyectará 37.500 euros al comercio local.Foto: E. Z.

Galería Noticia

El bono inyectará 37.500 euros al comercio local.Foto: E. Z.

Trapagaran- Con la llegada del mes de abril, el Ayuntamiento del municipio y la Asociación de Comerciantes y Hosteleros Baturik vuelven a poner en marcha el Bono Trapagaran, que esta primavera alcanza su séptima edición. El Bono Trapagaran es un proyecto que trata de promover el consumo en el comercio local y en los establecimientos de hostelería ofreciendo a los consumidores un descuento que alcanza el 33%. En esta campaña de primavera se van a poner a la venta un total de 1.250 bonos cuya comercialización comenzará mañana por la tarde en la sucursal de Caja Rural de Navarra (situada en la Avenida primero de Mayo número 26) y se prolongará hasta el 20 de mayo o hasta fin de existencias.

Los bonos se venderán a un precio de 20 euros, aunque su valor real en los establecimientos al realizar la compra se transforma en 30 euros, generando un descuento para el cliente del 33% que asumen económicamente las arcas municipales. Con el objetivo de que los bonos lleguen a más personas y a un mayor número de comercios, en el momento de adquirir los bonos cada persona podrá presentar, además del suyo propio, otro DNI más.

El bono será fraccionable y estará dividido en tres fracciones de 5, 10 y 15 euros. De este modo, el cliente decidirá acumularlo o fraccionarlo con el fin de poder usarlo en compras de menos o mayor importe, siempre hasta el límite de 60 euros.

Cada bono comercial o fracción solo podrá utilizarse en una única compra y se reflejará en un solo tique o una sola factura. Las personas que los adquieran podrán utilizarlos en los 61 establecimientos adheridos a la campaña, tanto asociados como no asociados a Baturik, cuyo listado se publicará en la web municipal, en el Facebook de la asociación y en la oficina de Caja Rural de Navarra. - E. Z.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120