fiesta solidaria en euskalduna

Carlos Jean se une a la causa de La Cuadri del Hospi en Bilbao

Gogorregi organiza una fiesta solidaria el sábado con el DJ como cabeza de cartel

Miércoles, 18 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:00h

El DJ Carlos Jean estará este sábado en el Euskalduna.

El DJ Carlos Jean estará este sábado en el Euskalduna. (DEIA)

Galería Noticia

El DJ Carlos Jean estará este sábado en el Euskalduna.

Bilbao- La comparsa Gogorregi ha organizado una fiesta solidaria este fin de semana destinada a recaudar fondos para La Cuadri del Hospi, organización vizcaina que trabaja para ayudar en la investigación y visualización del cáncer infantil. La fiesta tendrá lugar el sábado, en Euskalduna Jauregia, desde las 23.00 horas, con entradas a 12 euros, y contará con la participación de varios músicos y DJ, con el conocido Carlos Jean al frente.

El objetivo de esta fiesta solidaria es recaudar fondos para La Cuadri del Hospi, asociación creada por aitas y amas de niños con cáncer con el fin de apoyar la promoción de la humanización, socialización e investigación del cáncer infantil y la divulgación de la donación de médula ósea. “Toda la recaudación de la venta de entradas se destinará a la asociación”, explican desde Gogorregi, comparsa impulsora del evento solidario, que tendrá una duración de “cinco horas” y ofrecerá “diversión para una buena causa”. También se anuncian “precios populares en las consumiciones”.

El cartel del evento estará liderado por el músico, productor y DJ Carlos Jean, quien se diera a conocer en el proyecto Nawjajean, junto a la cantante y también actriz Najwa Nimri, para después despuntar con una exitosa carrera en solitario con discos como Back to the earth y canciones de la popularidad de Dancing on Mars, Give me the seventies o Fight for life. Recientemente ha grabado una canción con los niños y niñas del British Council, Dare to help, contra la violencia infantil.

Jean cuenta con un Premio Ondas a mejor DJ estatal y ha sido nominado media docena de veces a los Grammy Latinos. Con él estarán las Djs bilbainas Las Tea Party y Dientes de Luna, un grupo gernikarra que “está emergiendo con fuerza”.

El quinteto está liderado por el guitarrista y cantante Aimar Cid y su rock tiene influencias del funk, el pop, el country... - A. Portero

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bizkaia

ir a Bizkaia »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120