Máster y licenciaturas

José Manuel Franco Parro Muskiz - Martes, 17 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Estos días, los medios de comunicación nos están informando del compadreo de nuestra clase política en arrogarse y acoplarse títulos de licenciaturas y máster, a diestro y siniestro, en muchos casos sin asistir a clase y otros sin pisar la universidad. Unos presumen de títulos y licenciaturas de ingeniero, otros inflan su currículum con una carrerilla más... Total, que en este país el político más tonto hace relojes.

Ante la falta de gente que diga la verdad, he decido ofrecerme para ejercer de político o asesor de partido político, dada mi experiencia de persona honrada y limpia de títulos falsos o falsificados. Por si a algún partido político le interesara mis servicios, les diré que mi primer trabajo siendo un niño fue en un circo, qué mejor empiece para ejercer en este país de político o asesor siendo España lo más parecido a un circo gracias a su clase política. Para más información, por si alguna formación política está interesada en mis servicios, les diré que estoy en las listas del paro en demanda de empleo con 77 años de edad.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120