el 16 de septiembre

Fito concluirá en Londres la gira que le acercará al BEC

En el Royal Albert Hall actuará el 16 de septiembre tras pasar por Barakaldo el 4 y 5 de mayo

Andrés Portero - Martes, 17 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:01h

El cartel que anuncia que Fito & Fitipaldis cerrará su gira en el Royal Albert Hall de Londres.

El cartel que anuncia que Fito & Fitipaldis cerrará su gira en el Royal Albert Hall de Londres.

Galería Noticia

El cartel que anuncia que Fito & Fitipaldis cerrará su gira en el Royal Albert Hall de Londres.

BILBAO- Fito &Fitipaldis concluirá la gira de celebración de su vigésimo aniversario en el Royal Albert Hall de Londres, el próximo 16 de septiembre. Antes, tendrá dos citas en casa, en el Bizkaia Arena del BEC, los próximos 4 y 5 de mayo, en el marco de su gira de celebración de su vigésimo aniversario. Para la primera fecha todavía hay entradas.

El Royal Albert Hall londinense, teatro mítico en la historia del rock y el pop donde han actuado muchas de las estrellas de las últimas décadas, acogerá el fin de la gira 20 años, 20 ciudades, según informó el grupo ayer en su página de Facebook. Al igual que en el resto de los conciertos, el catalán Muchachito será su telonero y las entradas para el recital saldrán a la venta mañana, miércoles, a través de www.royalalberthall.com o telefónicamente en el número 020 7589 8212. Fito será el primer roquero vasco (incluso estatal) que “ha conseguido entrar en la programación de uno de los recintos más prestigiosos del mundo”, se destaca en su Facebook.

Esta exitosa gira, que ha agotado localidades en casi todas las ciudades contratadas y ha obligado a doblar fechas en varias de ellas, pasará por el BEC de Barakaldo en la primera semana de mayo. El primero de los días previstos, el 5, Fito &Fitipaldis agotó las localidades. Ante tal éxito, se cerró otro concierto el día antes, el 4, para el que todavía quedan entradas a partir de 33 euros. El roquero vizcaino contará en el BEC con la colaboración de Alex Sardui y Haimar Arejita, de Gatibu, e Iñaki Uoho, guitarrista de Extremoduro y colíder con Fito de Platero y Tú, en ambas veladas.

También hay entradas a la venta para el otro recital vasco de la gira, que tendrá lugar en el campus de la Universidad Pública de Navarra, el 19 de mayo. Como invitados especiales estarán El Drogas y Kutxi Romero. Estos conciertos, en veinte ciudades estatales, tienen por objeto celebrar el vigésimo aniversario de Fito y su banda.

Caja conmemorativa Coincidiendo con el anuncio de la gira se puso a la venta a finales de 2017 la caja Fitografía(Warner), que incluye tres CD con todos sus éxitos y colaboraciones;dos DVD con sus videoclips, imágenes en directo, momentos inéditos y un documental que recorre su carrera;un libro de 88 páginas con fotos inéditas y textos de músicos amigos y periodistas, así como ocho posavasos con las portadas de sus discos.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Cultura

ir a Cultura »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120