corresponsal de EITB en Bruselas

Olatz Arrieta, premio de Periodismo EuroBasque

Martes, 17 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Olatz Arrieta.

Olatz Arrieta.

Galería Noticia

Olatz Arrieta.

bilbao- La corresponsal de EITB en Bruselas, Olatz Arrieta, fue galardonada con el premio de Periodismo EuroBasque 2017 que otorga el Consejo Vasco del Movimiento Europeo por el artículo Europa, lehen ehun egunen ezinegona. El trabajo de la periodista guipuzcoana analiza las relaciones entre Europa y Estados Unidos desde la llegada al poder de Donald Trump desde el punto de vista de la política, la economía y la defensa. El artículo periodístico de Olatz Arrieta fue publicado en el libro Trump Amesgaizto Amerikarra,editado en 2017 por Berria, Elkar y Jakin y será presentado por la autora el 9 de mayo en un acto que celebrará EuroBasque en el Parlamento Vasco a las 11.30.

Arrieta ha informado desde Rusia, dos años;Estados Unidos, trece, y la UE, cinco. Desde 2013 es corresponsal de ETB en Bruselas. - Merche Peña

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120