talent infantil

'La Voz Kids' entra en la recta final con David Bisbal como "supercoach"

 Laura, concursante invidente, ha emocionado a público y jurado

EFE - Martes, 17 de Abril de 2018 - Actualizado a las 14:55h

Bisbal será el protagonista del próximo programa de La Voz Kids

Bisbal será el protagonista del próximo programa de La Voz Kids (Telecinco)

Galería Noticia

Bisbal será el protagonista del próximo programa de La Voz Kids

El programa de Telecinco "La Voz Kids" encara la recta final de su cuarta entrega, en la que, según han coincidido hoy en señalar los miembros del jurado, Antonio Orozco, Melendi y Rosario Flores, la concursante Laura ha logrado emocionarles como ningún otro en todas sus ediciones.

MADRID. Los miembros del jurado, que contarán con David Bisbal como "supercoach", han destacado en declaraciones a los medios que Laura, "la concursante invidente", ha sido la historia que más le ha emocionado de todas las ediciones.

También han coincidido en que es "mucho más sencillo trabajar con los niños" que con los adultos, porque aprenden "constantemente" de ellos, según ha recalcado Melendi.

Rosario siente especial predilección por la edición infantil del programa aunque confiesa que "todos" lloran mucho con los pequeños.

A veces, ha reconocido Melendi, se equivocan "pero nunca con mala intención": "lo que vivimos en plató es muy diferente a lo que se ve en televisión", ha precisado.

Antonio Orozco, que ha participado en todas las ediciones del programa, ha expresado que la oportunidad le llegó en un momento complicado personal y "La Voz" supuso "un antes y un después" en su vida.

En cuanto al fenómeno de "OT", al que se han referido como "ese programa", Orozco ha apuntado que "lo que les está pasando está bastante lejos de la realidad": "espero que estén respaldados por un equipo de psicólogos", ha añadido.

"Me ofrecieron ir a Eurovisión de jovencita", ha recordado Rosario, para quien ir al festival es "una gran responsabilidad".

Cuando acabe el programa, han adelantado, Rosario comenzará su gira por América y España, mientras que Melendi comenzará la suya en agosto en nuestro país y Orozco continuará con su obra de teatro "Único".

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120