polémico penalti

El Madrid-Juve perjudica a la mujer del árbitro

Lucy Oliver también sufre insultos, acoso y amenazas por culpa del polémico penalti

Martes, 17 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Discusión entre los jugadores del Real Madrid y la Juventus a raíz de la polémica acción del penalti que decidió el partido.

Discusión entre los jugadores del Real Madrid y la Juventus a raíz de la polémica acción del penalti que decidió el partido.

Galería Noticia

Discusión entre los jugadores del Real Madrid y la Juventus a raíz de la polémica acción del penalti que decidió el partido.

madrid- La UEFA afirmó ayer que “condena enérgicamente” el acoso sufrido por Michael Oliver y su esposa después de que el árbitro inglés señalara un penalti a favor del Real Madrid el miércoles en el tiempo añadido de la vuelta de cuartos de final de la Champions contra la Juventus.

“Estamos en contacto con ellos para ofrecerles nuestro apoyo y confiamos plenamente en que las autoridades competentes tomen medidas contra las personas que se hayan comportado de forma inapropiada dentro y fuera de las redes sociales”, afirma un portavoz de la UEFA a BBC Sport.

La policía británica abrió una investigación sobre el acoso a Lucy Oliver, esposa de Michael Oliver y que también recibió numerosos insultos a través de Twitter, informa la BBC. La esposa del colegiado recibió mensajes de texto amenazantes después de que su número de teléfono móvil fuera hecho público en las redes después del partido.

Michael Oliver señaló un penalti en el minuto 93 de Benatia sobre Lucas Vázquez cuando el Juventus ganaba 0-3 en el Santiago Bernabéu, una semana después de haber encajado ese mismo marcador en Turín. Además, Buffon resultó expulsado.

Lucas Vázquez y “la envidia” Por otro lado, el delantero del Real Madrid Lucas Vázquez afirma que hay madriditis a causa de sus éxitos. “Fastidia ver que hemos llegado ocho veces seguidas a semifinales, eso crea una envidia con la que tenemos que aprender a vivir. Hay mucha gente que se alegra de nuestro males”. Y apostilló: “se está discutiendo más el penalti en España que en Italia”. - DEIA/Efe

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Otros deportes

ir a Otros deportes »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120