14 de mayo

El Guggenheim acogerá la entrega de los Premios Número Uno Cadena 100

Entre los galardonados, Luz Casal, la Oreja de Van Gogh y Pablo López

EFE - Martes, 17 de Abril de 2018 - Actualizado a las 16:12h

Galería Noticia

BILBAO. El Museo Guggenheim Bilbao acogerá la entrega de los Premios Números Uno Cadena 100 el 14 de mayo. Estos galardones reconocen la trayectoria artística de cantantes nacionales e internacionales y de rostros conocidos del mundo del espectáculo y los medios de comunicación.

La entrega de los Premios Nos 1 de Cadena 100 estará presentada por Jordi Cruz, locutor de Cadena 100, y contará con las actuaciones en directo de Pablo López y Rosana.

Serán reconocidos como los Números Uno de 2018 la Oreja de Van Gogh, Rosana, Luz Casal y Pablo López. También recibirán sus Nos 1 el presentador Félix Linares, como reconocimiento a su trayectoria;la exitosa película Handia, ganadora de 10 Premios Goya y el periodista Iñaki López, que también recogerá otro de los galardones.

En el apartado más social, los Premios Cadena 100 reconocerán el esfuerzo solidario que realizan las familias que participan en el programa de acogimiento familiar de la Diputación Foral de Bizkaia.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Bilbao

ir a Bilbao »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120