concurso de bandas musicales

Tres bandas vizcainas optan al premio principal de Rockein!

Moonshakers, Purple Vellocet y The Owl Project actuarán el día 12 en el Social Antzokia

Martes, 17 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Las integrantes del grupo The Owl Project.

Las integrantes del grupo The Owl Project. (Foto: T.O.P)

Galería Noticia

Las integrantes del grupo The Owl Project.

Basauri- El concurso de bandas musicales Rockein!, que impulsa el Ayuntamiento de Basauri, con la colaboración de los ayuntamientos de Arrigorriaga, Galdakao y Laudio ya conoce a las bandas finalistas que actuarán el próximo 12 de mayo en el Social Antzokia de Basauri, en la gala final. Serán tres bandas vizcainas las que opten al premio principal de la sexta edición de Rockein!. Las bilbainas Moonshakers y Purple Vellocet y el grupo The Owl Project (Markina-Xemein) actuarán ante un jurado y el público para hacerse con el premio a la mejor banda.

Este año, el certamen ha vuelto a estar abierto a propuestas de grupos o solistas de Bizkaia, Gipuzkoa, Araba y Nafarroa, aunque Rockein! reserva un premio a la mejor banda local, con el objetivo de promover la música en la comarca. Así, las bandas Agian, Haxotz y Todos los fuegos también actuarán en directo y tocarán las canciones con las que deberán convencer al jurado para hacerse con el premio a la mejor banda local. Tras las actuaciones de los seis grupos, el jurado elegirá a los ganadores y también, se dará a conocer qué participante en Rockein! 2018 se hace con el premio a mejor banda en euskera y cuál gana el Premio del público (se puede votar hasta el día 25 en el perfil de Facebook de Rockein! Cabe destacar que han sido 135 las propuestas recibidas por parte de la organización, en un nuevo récord de participación. La gala final comenzará a las 21.00 horas el 12 de mayo y la entrada es gratuita. - I. Ugarte

The Owl Project, banda de Marika-Xemein. Foto: T. O. P.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Arratia-Nerbioi

ir a Arratia-Nerbioi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120