en el distrito de Ciudad Lineal

Atropelladas tres personas en una parada de autobús en Madrid

Han sido trasladados a diversos hospitales para su valoración

EP - Lunes, 16 de Abril de 2018 - Actualizado a las 16:50h

Tres personas han resultado esta tarde heridas leves después de que un vehículo impactara contra ellas cuando estaban esperando en una parada de autobús situada en el distrito de Ciudad Lineal, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

MADRID. Los hechos se han producido a las 2.55 horas de este lunes cuando un vehículo ha invadido el arcén de la Plaza de Alsacia, en Ciudad Lineal, atropellando a tres personas que estaban en una parada de autobús. Tras ello, ha impactado contra un autobús.

Cuatro personas han resultado heridas leves, entre ellas el conductor del vehículo que ha provocado el accidente. Los heridos han sido atendidos por efectivos del Samur-Protección Civil, siendo trasladados a diversos hospitales para su valoración.

Por su parte, los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han estabilizado los vehículos implicados en el siniestro y la Policía Municipal se ha hecho cargo del asunto para su investigación.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120