DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
convocan nuevos actos de protesta

La plantilla de Productos Tubulares se concentra este martes en Barakaldo y Bilbao

EUROPA PRESS - Lunes, 16 de Abril de 2018 - Actualizado a las 15:10h

votos |¡comenta!
Manifestación de los trabajadores de Productos Tubulares, en la que hay presentado un ERE de extinción para 157 empleados, desde la planta de Trapagaran hasta el Ayuntamiento de Barakaldo.

Manifestación de los trabajadores de Productos Tubulares, en la que hay presentado un ERE de extinción para 157 empleados, desde la planta de Trapagaran hasta el Ayuntamiento de Barakaldo. (EFE)

Galería Noticia

  • Manifestación de los trabajadores de Productos Tubulares, en la que hay presentado un ERE de extinción para 157 empleados, desde la planta de Trapagaran hasta el Ayuntamiento de Barakaldo.

Los trabajadores de Productos Tubulares han vuelto a convocar nuevos actos de protesta para esta semana y, en concreto, están previstas concentraciones para este martes en Barakaldo y Bilbao, el jueves ante la sede del PNV y el sábado manifestación de Santurtzi a Portugalete.

BILBAO. En concreto, para este martes está prevista una concentración en el exterior del hotel NH Puerta de Bilbao ubicado en Barakaldo, donde se reúne la mesa negociadora del ERE de extinción planteado por la empresa para 157 de sus 418 trabajadores.

La reunión se iniciará a las nueve y media de la mañana pero los trabajadores se concentrarán desde las nueve de la mañana hasta que concluya el encuentro.

El representante del comité Unai Anillo ha señalado a Europa Press espera que en esa reunión la empresa atienda las peticiones que les trasladaron en el anterior encuentro. En concreto, solicitan más documentación y que asistan a esta cita los responsables del área financiera de la empresa y el de la acería que Productos Tubulares plantea cerrar.

Ese día, por la tarde, a partir de las seis y hasta las ocho, se concentrarán frente al Azkuna Zentroa. El jueves, día 19, trasladarán su protesta frente a la sede del PNV, en los jardines de Albia, desde las doce a las dos de la tarde. El sábado, 21, realizarán nuevamente una manifestación, en este caso, desde Santurtzi a Portugalete. 


votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido

COMENTARIOS: Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Economía

ir a Economía »

Últimas Noticias Multimedia

destacado mail

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120