Liga Heineken

El Gernika se hace fuerte en Urbieta

Los ‘basurdes’ derrotan a la santboiana (36-34), que estuvo a punto de remontar sobre la bocina

Lunes, 16 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Un jugador del Gernika intenta abrirse paso.Foto: Juan Lazkano

Un jugador del Gernika intenta abrirse paso.Foto: Juan Lazkano

Galería Noticia

Un jugador del Gernika intenta abrirse paso.Foto: Juan Lazkano

bilbao- El Bizkaia Gernika se despidió de la mejor manera posible de su afición en la presente edición de la Liga Heineken. Losbasurdesafrontaron en la mañana de ayer el último encuentro como locales y no defraudaron ante los suyos. Los forales se llevaron una victoria que no esperaban muchos, teniendo en cuenta el nivel del oponente, la Santboiana. El Gernika se hizo fuerte en Urbieta, su fortín, para derrotar al conjunto catalán, 36-34, a pesar del final de infarto, donde los visitantes estuvieron a punto de culminar la remontada con un ensayo en el último minuto, el cual sin embargo no pudieron transformar. Los vizcainos se alejan de sus perseguidores y apurarán sus opciones de sobrepasar al Barcelona en la clasificación en la última jornada. Los decanos, por su parte, quedan en sexta posición definitivamente.

Ya sin nada en juego tras descender la semana pasada, el Getxo dio la sorpresa a domicilio ante el Barça. Los getxotarras asaltaron la Teixonera tras vencer por 37-43 y demostraron que quieren despedirse de la Liga Heineken con la cabeza alta. - DEIA

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Otros deportes

ir a Otros deportes »

Últimas Noticias Multimedia

destacado mail

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120