Galdakao 1-1 Arratia

El equilibrio aparece en Santa Bárbara

galdakao y arratia se llevan un punto insuficiente en un encuentro muy igualado

Lunes, 16 de Abril de 2018 - Actualizado a las 06:01h

El Arratia se adelantó, pero el Galdakao empató.Foto: Oskar González

El Arratia se adelantó, pero el Galdakao empató.Foto: Oskar González

Galería Noticia

El Arratia se adelantó, pero el Galdakao empató.Foto: Oskar González

GALDAKAO: Arkaitz, Embeita (Min. 68, Eleder), Lago, Carrasco, Azarloza, Antón (Min. 82, Ander), Bayarri (Min. 62, Bobadilla), Fran, Aritz, Erik y Agüero.

ARRATIA: Vitoria, Aguirrezabala, Faulín, Izkander (Min. 67, Burguete), Iker, Markina, Lander, Zarandona (Min. 82, Mentxaka), Beñat (Min. 89, Ereño), Kerman y Azibar.

Goles: 0-1: Min. 15;Kerman. 1-1: Min. 29;Aritz.

Árbitro: Daniel Cristóbal.

Incidencias: Unos 100 espectadores en Santa Bárbara.

galdakao- Galdakao y Arratia consiguieron en Santa Bárbara un punto que no le sirve ni a unos ni a otros en su lucha por continuar cerca del tren cabecero de la clasificación. De hecho, el empate cosechado el pasado sábado (1-1) implica que los segundos se descuelguen definitivamente de la pugna por el segundo puesto, aquel que otorga el único billete al play-off de ascenso a Tercera División. Mientras que la igualada deja al Galdakao en tierra de nadie, ocupando los puestos nobles de la tabla, pero demasiado lejos ya del liderato como para mantener la ilusión de tener premio a final de temporada, cuando tan solo faltan seis jornadas para su conclusión.

De esta forman, el Galdakao y el Arratia empataron en Santa Bárbara en un encuentro equilibrado. Los locales, arengados por su público, llevaron más el peso del encuentro, queriendo la posesión del esférico y marcando el ritmo del partido. Sin embargo, fue el Arratia quien se adelantó en el marcador. Era el minuto 16 cuando Kerman cabeceó a la red en un saque de esquina. Una acción en la que los jugadores locales pidieron falta del atacante cometida sobre Azarloza. Pero el colegiado no lo interpretó así y concedió el tanto visitante.

Luego, a la media hora de duelo, llegó el empate con un remate de Aritz en un centro lateral de Agüero. Tras el descanso, el encuentro siguió igual: equilibradísimo. Los dinamiteros tuvieron más el balón, pero hubo ocasiones para ambos. Azarloza tuvo el segundo en una segunda jugada de un córner y Carrasco no pudo aceptar en un remate en el área pequeña. Para los visitantes Kerman remató fuera y Jokin tras una acción individual también disparó desviado. Con este empate los de Igorre pierden comba en la pelea por las primeras plazas de la Liga. - C. D.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120