DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
renueva hasta 2022

Córdoba espera "poder disfrutar en el Athletic durante muchísimos años"

El bilbaino confía en poder disfrutar en el equipo rojiblanco "durante muchísimos años"

EFE - Lunes, 16 de Abril de 2018 - Actualizado a las 16:22h

Renovación de Iñigo CórdobaVER VÍDEOReproducir img

(Athletic TV)

Galería Noticia

Renovación de Iñigo CórdobaReproducirJosu Urrutia e Iñigo Córdoba.

Iñigo Córdoba está "muy contento" de la ampliación de su contrato con el Athletic hasta 2022, confirmada este lunes por la entidad bilbaina, y confía en poder disfrutar en el equipo rojiblanco "durante muchísimos años".

BILBAO. "Estoy muy contento con esta oportunidad que me da el club y espero que sea la primera de muchas renovaciones", destacó el extremo bilbaino en declaraciones difundidas a través de los canales oficiales del club.

Córdoba firmó hoy su primer contrato como jugador del primer equipo del Athletic ampliando su vinculación hasta el 30 de junio de 2022 con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, "con posibilidad de aumentarla a 40 de cumplirse determinadas condiciones".

"Ha sido sencillo. El Athletic es mi casa. Llevo aquí nueve años y espero seguir muchos más. No ha habido ningún problema", subrayó el futbolista sobre el proceso de negociación.

El bilbaino se refirió también al encuentro de liga del próximo miércoles en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid, "un campo difícil y un rival muy complicado". "Es uno de los desafíos que gustan a los deportistas. Queremos ir a dar una muy buena imagen y a sacar un resultado positivo", concluyó Córdoba.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

    Últimas Noticias Multimedia

    destacado mail

    • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
    • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
    • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120